fbpx

23/03/2022

Muebles en tonos pastel para unas oficinas en México

La personalización de colores y acabados de nuestras colecciones contribuye a crear un espacio tan elegante como acogedor

Manuchar

El estudio de arquitectura LGZ ha sido el encargado de diseñar las nuevas oficinas de Manuchar, empresa de comercialización, logística y distribución global, en Monterrey (México). El alto nivel de customización que ofrecen nuestros muebles de diseño, de la mano de Steelcase México, hace que se adapten a la perfección al espacio y a la estética de la propia empresa.

Se ha apostado por piezas de las colecciones Oh!, Lottus y Coma Wood tapizadas en tonos pastel, creando así ambientes cálidos y relajados que, junto con la presencia de la madera, dan como resultado unas oficinas en las que apetece, y mucho, trabajar.

Las butacas Oh! como carta de presentación

Manuchar

Nada más entrar a sus oficinas, nos encontramos con la butaca Oh! 4 radios y la mesa Oh!. Son las absolutas protagonistas del vestíbulo, una elección ideal para cualquier zona de espera, y aquellas que reciben a los clientes y las visitas con sus formas sofisticadas y acogedoras.

Sillas Lottus: más que aptas para las zonas de trabajo

Los espacios de trabajo han sido equipados con sillas de diseño de la colección Lottus; se trata de sillas resistentes, pensadas para un uso prolongado, pero no por ello pierden en comodidad o apariencia. De color blanco y con la galleta tapizada en tonos pastel encontramos la silla Lottus y la silla Lottus con brazos en oficinas y zonas en las que reunirse más esporádicamente.

Para la sala de reuniones principal, en cambio, se ha optado por la silla Lottus confident con ruedas, a la que se le han añadido brazos, y que gracias a su estructura en blanco, unida a un tapizado completo en tonos pastel una vez más, será quien se lleve todas las miradas durante las reuniones.

El taburete Coma Wood, versatilidad y estilo

Manuchar

Nuestro taburete Coma Wood, en roble natural y con asiento tapizado, sirve para trabajar de manera individual, y seguramente puntual, en una barra, pero también para socializar con los compañeros y disfrutar de esos pequeños grandes momentos que tienen lugar en la oficina.

Fotografías: Daniel Sanchez Studio.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest