fbpx

19/10/2020

Nuestras mesas solucionan todo tipo de necesidades

Tenemos mesas diseñadas para hostelería, espacios exteriores y entornos corporativos

mesas

Tradicionalmente, en Enea nos hemos caracterizado por el diseño y fabricación de asientos como sillas, butacas o taburetes pero, cada vez más, ponemos todos nuestros esfuerzos en ofrecer una solución integral a nuestros clientes. Con este objetivo, nuestro catálogo de productos ha ido integrando colecciones de mesas que solucionan todo tipo de necesidades.

mesas

Las últimas en incorporarse han sido la mesa Iron, que cuenta con una estructura de acero lacada en cualquiera de nuestros colores, y la mesa Pile, que se caracteriza por su fácil plegado y apilado y que ha sido diseñada para espacios exteriores. Ambas están disponibles en diferentes alturas y acabados.

Entre nuestras soluciones, se encuentran también mesas bajas ideales para salas de espera, mesas de altura media perfectas para bares, restaurantes o cafeterías, y mesas altas pensadas para zonas de hostelería o reuniones informales. Entre ellas, se encuentran las mesas de las colecciones Lottus y Punto, disponibles con encimeras cuadras y redondas de diferentes materiales.

mesas

Por otro lado, nuestra mesa LTS System se adecua a todos los espacios debido a sus alturas, acabados, formas y accesorios disponibles. El modelo más bajo, por ejemplo, es perfecto para una sala de espera. La mediana puede integrarse muy bien en un restaurante, en una oficina o sala de reuniones si elegimos el modelo con patas de acero lacado. La mesa más alta puede ir acompañada de taburetes en un bar, y su altura adicional de 90 centímetros está pensada para entornos corporativos ya que son perfectas para reuniones informales.

Además, también contamos con mesas para espacios polivalentes, como nuestra mesa plegable con ruedas Folio, o diseñadas para cubrir las necesidades propias de entornos laborales, como la Way, disponible en una amplia gama de colores, tamaños y accesorios.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest