fbpx

26/02/2019

Nuestras novedades, inmortalizadas bajo los focos

En Enea hemos realizado una sesión de fotos con las colecciones que integrarán el catálogo News 2019

novedades

Durante la pasada semana, en Enea llevamos a cado una nueva sesión de fotografías de nuestras novedades, diseñadas por Estudi Manel Molina, que verán la luz en el catálogo News 2019 que presentaremos en la próxima edición del Salone del Mobile de Milán en abril. De esta manera, bajo la dirección de arte y diseño de Clase BCN, durante seis intensos días el fotógrafo Salva López inmortalizó en el estudio Zinealdea de Oiartzun las colecciones Pile, Street, Iron, Kaiak, Ema y Puck, así como nuevos acabados y variantes de mobiliario ya existente.

novedades

Si algo caracteriza a nuestro mobiliario, es su gran variedad de opciones y acabados, lo que los hace adecuados para todo tipo de espacios, desde grandes espacios publicos hasta pequeñas oficinas y lugares de trabajo. Por todo ello, hemos recreado diferentes espacios que ponen de manifiesto tanto las cualidades y capacidades de esos productos como todos sus usos disponibles: terrazas, restaurantes, salas de coworking o reuniones informales, halls y oficinas entre otros.

novedades

Hace unos meses realizamos otro reportaje fotográfico de nuestro mobiliario y, en aquella ocasión, lo situamos en diversas localizaciones de nuestro entorno que por sí solos reflejan los valores y la identidad de Enea. Sin embargo, entendemos la necesidad de realizar, así mimso, fotografías que ayuden a arquitectos y diseñadores a entender las posibles utilidades y beneficios de nuestras colecciones.

¡En breve os enseñaremos el resultado final con el lanzamiento del catálogo News 2019!

novedades
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest