fbpx

24/07/2019

Nuestro distribuidor acreditado en Australia visita Enea

Los invitados conocieron Basque Culinary Center y cenaron en una típica sociedad gastronómica

Ke Zu Enea

En Enea, nos gusta invitar a arquitectos, colaboradores, diseñadores y distribuidores a que conozcan nuestras instalaciones y nuestro entorno, ya que nos parece la mejor manera de que entiendan nuestros productos y nuestra filosofía. En esta ocasión, hemos tenido el placer de dar la bienvenida a KE-ZU, nuestro distribuidor acreditado en Australia.

Llegados desde la otra punta del mundo, acudieron a las instalaciones de Enea y recorrieron todo el proceso productivo, pudiendo comproblar cómo trabajamos los distintos materiales que conforman nuestro mobiliario como el acero, el aluminio, las tapicerías y la madera. Además, se informaron más a fondo y probaron de primera mano todas las novedades que hemos lanzado este año, entre las que se encuentan mesas Pile y Iron, y asientos de las colecciones Puck, Street y Kaiak.

Ke Zu Enea

Tras una intensa mañana, pudieron relajarse conociendo un poco más nuestro entorno y nuestra cultura. Como ya hemos comentado en innumerables ocasiones, las gastronomía es uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad, por lo que no podíamos dejar que nuestros invitados se fueran sin conocer una emblemática institución de la que somos colaboradores: Basque Culinary Center. Su característico edificio alberga una escuela de formación superior de Cocina, de la que salen los chefs más preparados del mundo.

Ke Zu Enea

Las sociedades gastronómicas son, a su vez, un eje importante de nuestra vida social. Se tratan de locales habilitados con cocina para comer o cenar en compañía de otros socios, familiares o amigos. Sin embargo, estos lugares son mucho más que espacios de reunión, ya que en ellos se organizan actividades culturales. Para poder acudir a una sociedad gastronómica, es necesario ser invitado por un socio, por lo que no es fácil que personas provenientes de fuera del territorio puedan disfrutar de ellas. En este caso, nuestros invitados pudieron conocer su esencia cenando en una de las más auténticas, Aitzaki, que cuenta con casi cien años de historia y está ubicada en la parte vieja de San Sebastián.

Esperamos recibir muy pronto a estos y otros profesionales del sector y que puedan sentirse como en su propia casa.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest