fbpx

08/01/2019

Nuestro mobiliario, en un entorno azul Klein

Sillas y taburetes Lottus, así como mesas Punto han formado parte del proyecto de coworking SV27

El nuevo coworking de la calle Sant Vicenç de Barcelona, SV27, es un espacio creado por el estudio Marta Ametller donde las diferentes áreas han sido optimizadas al máximo con un toque de diseño muy personalizado, ya que los espacios se diferencian entre ellos gracias a los materiales y a las gamas cromáticas utilizadas.

El recibidor se ha concebido como una zona de reuniones con mesas Punto, sillas y taburetes Lottus, una barra y cafetería. Suelos, paredes, lámparas y techos, así como todo el mobiliario, han sido lacados en azul Klein,  lo que ha dado como resultado una zona de lo más funcional y práctica, a la vez que diferenciada y original.

Por otro lado, el proyecto cuenta con una zona office de color negro y un espacio de trabajo en el que se ha jugando con los materiales y texturas.

No es la primera vez que nuestra colección Lottus es elegida para un espacio de estas características. De hecho, pueden encontrarse sillas y taburetes de esta familia en el reformado Canódromo de Barcelona, un espacio dedicado actualmente a emprendedores y start ups.

Fotografía: Maria Pujol

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest