fbpx

05/01/2021

Nuestro mobiliario equipa un centro de coworking para startups

Elastiko se ha encargado de este y otros proyectos de Cloudworks

cloudworks 22@

No es la primera vez que Elastiko realiza un proyecto para Cloudworks con nuestros productos, pero a diferencia de otros, éste no está dirigido a un usuario freelance, sino a empresas que quieran adquirir oficinas de tamaño medio.

Desde el año 2000 y dentro del Plan 22@, muchos de los edificios industriales del barrio de Poblenou de Barcelona están siendo recuperados para usos vinculados al espacio de trabajo, atrayendo a empresas relacionadas con la innovación tecnológica y el conocimiento. Concretamente, este centro de coworking para start ups se sitúa en la cuarta planta del edificio Pere IV de la calle Pujades, un edificio con alta presencia de empresas de carácter creativo y tecnológico.

El proyecto genera un espacio visualmente diáfano y continuo que busca adaptarse a las necesidades de los usuarios. El pasillo central, además de dar acceso a las oficinas y salas de reuniones, se ha diseñado con la intención de generar espacios intermedios de reunión, presentación de proyectos o descanso. En todos estos espacios, podemos encontrar productos de la familia Lottus, desde taburetes hasta sillas con estructura patín o spin, así como nuestros poufs de la colección Puck.

Por otro lado, el uso de colores vibrantes es una manera de identificar y diferenciar estos espacios funcionales, ya que contrastan con el blanco y la madera predominantes en el proyecto.

Fotografías: José Hevia

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest