fbpx

09/03/2021

Nuestro mobiliario obtiene la certificación Indoor Advantage Gold

Para obtenerla, nuestras asientos y mesas han sido certificados por laboratorios independientes para el cumplimiento de la norma internacional de sostenibilidad ANSI/BIFMA

Indoor advantage gold furniture

Pasamos aproximadamente el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores. Sin embargo, ¿con qué frecuencia pensamos en la calidad del aire que respiramos en ellos? Los productos que colocamos pueden afectar tanto positiva como negativamente, y aquí es donde la certificación Indoor Advantage Gold juega su papel.

Enea ha obtenido recientemente esta certificación, que representa el nivel más alto de calidad de ambiental para mobiliario de SCS Global Services. Concretamente, esta certificación asegura que nuestras asientos y mesas garantizan un ambiente interior saludable al cumplir con las estrictas normativas de emisión de compuestos orgánicos volátiles (COV).

Para obtenerla, los productos han sido testados por laboratorios independientes, que han verificado el cumplimiento de las normas internacionales de sostenibilidad ANSI / BIFMA X7.1 y ANSI / BIFMA e.3, así como de la californiana CDPH / EHLB Standard Method V1-1.

La obtención de esta certificación demuestra que Enea es una marca de mobiliario comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente, y que trabaja para proporcionar productos que cumplan con los más altos estándares ambientales, sociales y de calidad.

¡Descárgate la certificación Indoor Advantage Gold de nuestros asientos y mesas en el área de descargas!

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest