fbpx

24/02/2022

Nueva opción de tapicería: el tapizado frontal

Disponible para los asientos de madera del taburete Coma Wood y las colecciones Lottus, Lottus Wood, Lounge y Conference

Tapizado frontal

En Enea, seguimos apostando por ofrecer una mayor personalización de nuestro mobiliario de diseño, adaptándonos así a nuevos usos y necesidades. Es por eso que hemos incorporado una nueva opción de acabado, el tapizado frontal, para las carcasas de madera de algunas de nuestras colecciones más emblemáticas. Tus ideas, nuestros retos.

Coma Wood

El taburete Coma Wood, comodidad y estética minimalista

Nuestro taburete Coma Wood, diseñado por Josep Lluscà, ha dotado de funcionalidad y singularidad a entornos tan diversos como oficinas, restaurantes o dormitorios. Ahora, como novedad, hemos incorporado la opción de un pad superior tapizado fijado al asiento de madera.

Lottus

Las sillas de diseño Lottus: la mítica familia crece

La colección Lottus sigue creciendo con nuevas opciones como el tapizado frontal para las carcasas de madera de la silla Lottus, la silla Lottus con brazos, la silla Lottus patín, la silla Lottus spin, la silla Lottus confident, con y sin ruedas, la silla de oficina Lottus, los taburetes Lottus spin y Lottus base central, y la bancada Lottus. Esta colección cuenta con múltiples posibilidades de asientos ligeros y ergonómicos para la vida de hoy.

Lottus Wood

Las sillas design Lottus Wood, la combinación perfecta entre madera y tapicería

Todos los asientos de nuestra colección Lottus Wood incluyen esta nueva opción de tapicería, una de las novedades de nuestro nuevo catálogo. En este caso, las carcasas de madera laminada de chapa de roble o abedul cuentan con un pad frontal de tapicería fijado a las mismas, que permite personalizar el producto buscando estética y comodidad.

Lottus Lounge

Las butacas de diseño Lottus Lounge: nuevos acabados, mismo confort

Diseñada por el estudio Lievore Altherr Molina, la familia Lottus Lounge se compone de butacas anchas y relajadas. Ahora es posible disfrutar de la comodidad que ofrece la tapicería dejando el respaldo de madera a la vista, aportando así calidez a las salas de espera y hoteles de los que forma parte. Disponible para la Lottus Lounge patín, la Lottus Lounge 4 radios y la Lottus Wood Lounge.

Lottus Conference

Las sillas de oficina Lottus Conference, acogedoras sin perder un ápice de profesionalidad

Las sillas de la colección Lottus Conference, perfectas para espacios de trabajo y salas de reuniones, alcanzan nuevos niveles de customización con este nuevo tapizado frontal, que proporciona un ‘look’ cálido a la par que profesional.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest