fbpx

25/08/2022

Conoce la nueva silla Lore

La colección Lore está compuesta por 8 sillas que se caracterizan por su comodidad y elegancia a partes iguales

Colección Lore

Damos la bienvenida a uno de nuestros nuevos diseños para este año. Hablamos de la colección Lore, diseñada por Estudi Manel Molina, con la que ampliamos nuestro catálogo de sillas añadiendo un modelo cómodo a la par que acogedor y que puede encajar en todo tipo de ambientes. Su amable forma hace alusión a su nombre (‘lore’ significa ‘flor’ en euskera) y sí, es tan confortable como parece.

Esta familia permite diferentes configuraciones según tus necesidades. Existen 3 opciones de carcasa (carcasa de polipropileno con un pad de asiento del mismo material o tapizado, o totalmente tapizada) y 8 estructuras entre las que elegir la que más se adapte a ti.

En caso de optar por un tapizado completo, te interesará saber que es posible tapizar la carcasa en dos colores (uno para la carcasa y otro para el pad de asiento), siempre que se trate de la misma tapicería.

Silla Lore 4L

La silla Lore 4L cuenta con una estructura de 4 patas de acero que se puede cromar o lacar en cualquiera de nuestros 12 colores. Es una silla resistente y ligera que encaja a la perfección en todo tipo de espacios, desde bares o restaurantes hasta entornos domésticos.

Silla Lore 4L

Silla Lore patín

La silla Lore patín tiene una estructura de acero que puede ir cromada o lacada en el color Enea que más te guste, y es el asiento perfecto para entornos corporativos y de hospitality.

Silla Lore patín

Silla Lore wood

La silla Lore wood tiene una estructura de 4 patas de roble macizo, aportando así calidez al entorno. Se trata de una silla cómoda y acogedora, ideal para el hogar.

Silla Lore spin

La silla Lore spin se apoya sobre una estructura de 4 patas de acero cromado o lacado en nuestros colores, y puede ser fija o giratoria. Es la silla idónea para entornos corporativos y de restauración.

Silla Lore spin wood

La silla Lore spin wood, con estructura de 4 patas de madera de roble, puede aportar calidez y confort para espacios soft office u hospitality.

Silla Lore confident

La silla Lore confident puede ser fija o giratoria y tiene una base de aluminio de 4 radios que se puede pulir o lacar en uno de nuestros 12 colores. Es una silla perfecta para espacios de trabajo.

Silla Lore confident con ruedas

La silla Lore confident con ruedas tiene una base fija de aluminio de 4 radios pulida o lacada, según tu preferencia, y es apta tanto para lugares de trabajo como para tu espacio de home office. Como accesorio, se puede optar por ruedas cromadas.

Silla de oficina Lore

La silla de oficina Lore tiene una base de aluminio de 5 radios, pulida o lacada en cualquiera de los colores Enea, y es la silla más apropiada de la colección para espacios de oficina. Eso no implica que no pueda encajar en esa zona de teletrabajo o estudio que tenemos en casa.

Toda la colección Lore cuenta con la certificación Indoor Advantage Gold, que asegura que estas sillas garantizan un ambiente interior saludable al cumplir con las estrictas normativas de emisión de compuestos orgánicos volátiles (COV).

Personalízala a tu gusto y haz que la silla Lore te acompañe a la hora de trabajar, compartir y mucho pero que mucho más.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest