fbpx

30/11/2022

Di hola a nuestra nueva silla Mate

La colección Mate, compuesta por 7 sillas, puede acompañarte en tantos contextos como imaginación tengas

Mate collection

Seguimos presentando los nuevos diseños de Enea de 2022, y hoy es el turno de la colección Mate, diseñada por Estudi Manel Molina. Esta familia de sillas, formada por un asiento monocarcasa de polipropileno, es todo un ejemplo de versatilidad. Ligera y cómoda, se adapta a la perfección a cualquier ambiente que se te ocurra.

Esta colección está diseñada para poder crear múltiples configuraciones. Ponemos a tu alcance 3 tipos de carcasa (carcasa de polipropileno, con opción de un pad de asiento tapizado, o totalmente tapizada) y 7 estructuras para que crees la Mate que más se ajuste a tus necesidades.

Si optas por la carcasa totalmente tapizada, te informamos de que existe la posibilidad de que esta sea bicolor (un color para la carcasa y otro para el pad de asiento), pero para eso el tejido debe ser el mismo.

Silla Mate C

La silla Mate C, la más característica de toda la colección, tiene una estructura de 4 patas de acero lacado en cualquiera de nuestros colores. Es una silla apilable (hasta 12 unidades) pensada tanto para salas de eventos multiusos como para entornos de hospitality. Entre sus accesorios se encuentran un conector y una tablilla de escritura.

Mate C chair

Silla Mate wood

La silla Mate wood, con estructura de 4 patas de roble macizo, aporta calidez a cualquier espacio del que forme parte: un hogar, un restaurante, una cafetería, una habitación de hotel…

Silla Mate spin

La silla Mate spin cuenta con una estructura de 4 patas de acero, cromado o lacado en hasta 12 colores, y puede ser fija o giratoria. Encaja a la perfección en entornos corporativos y de restauración.

Mate spin chair

Silla Mate spin wood

La silla Mate spin wood, con estructura de 4 patas de madera de roble, es un modelo que proporciona calidez y confort a espacios de hogar y restauración.

Mate spin wood

Silla Mate confident

La silla Mate confident, fija o giratoria, tiene una base de aluminio de 4 radios que se puede pulir o lacar en cualquiera de los colores de Enea. Es un modelo ideal para salas de reuniones, entre otros.

Mate confident chair

Silla Mate confident con ruedas

La silla Mate confident con ruedas tiene una base fija de aluminio de 4 radios que se puede pulir o lacar, y es apta para espacios de trabajo y/o aprendizaje. Las ruedas cromadas son opcionales a elección del cliente.

Mate confident chair with castors

Silla de oficina Mate

La silla de oficina Mate tiene una base de aluminio de 5 radios, pulida o lacada en hasta 12 colores, y es la silla perfecta para espacios de oficina gracias a su dinamismo, comodidad y atractivo diseño.

Mate office chair

La colección Mate ha sido ecodiseñada conforme a la norma ISO 14006 y cuenta con la certificación Indoor Advantage Gold, que asegura que estos muebles garantizan un ambiente interior saludable.

Elige la carcasa y la estructura que más te gusten y convierte la silla Mate en una gran aliada para tu día a día.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest