fbpx

20/12/2021

Inspírate con nuestro nuevo catálogo

El catálogo ‘New inspiration’ de Enea incluye novedades como la silla Noa y la bancada Kubika, entre otros

New inspiration

A la hora de diseñar, nos inspira la vida de hoy. De esa inspiración, y de nuestra constante cooperación con diseñadores, prescriptores, distribuidores, etc. nacen muebles fuertes, estéticos y sostenibles que viajan a todo el mundo. Algunos de esos muebles forman parte de ‘New inspiration’. Nuestro nuevo catálogo incluye ambientes estéticos y funcionales en los que compartir, comer, trabajar, estar, esperar o conversar. Es decir, vivir.

En esos ambientes podemos encontrar la silla Noa y la bancada Kubika, ambas diseñadas por Estudi Manel Molina. Noa es una respuesta contemporánea a la tipología de silla Bistro, y su colección está formada por dos sillas (una estrecha y otra apilable) y un taburete en dos alturas en los que comer, compartir o simplemente estar. Kubika, por su parte, es un sistema de asientos modulares que permite crear configuraciones ilimitadas, desde una bancada en la que esperar o compartir, a un sofá en el que relajarse.

Otra de las novedades que incluye nuestro catálogo es la nueva opción de tapizado que ofrecemos: el tapizado frontal. Está disponible únicamente en las carcasas de madera de las colecciones Coma Wood, Lottus, Lottus Wood, Lottus Conference y Lottus Lounge. Además, se presentan la mesa Puck y nuestros primeros cojines, disponibles en 3 tamaños y que pueden tapizarse en una amplia gama de tejidos.

Descubre ‘New inspiration’ en la sección Catálogos de Descargas o haz clic aquí.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest