fbpx

05/06/2018

Las renovadas oficinas de Novartis en Praga equipadas con Lottus

Las oficinas de la empresa farmacéutica Novartis en Praga equipadas con diferentes asientos de la colección Lottus.

novartis

Las oficinas de la empresa farmacéutica Novartis en Praga, Repúbica Checa, renovadas el pasado año 2017, cuentan con diferentes asientos de la colección Lottus, diseño del estudio Lievore Altherr Molina.

La empresa Novartis en Praga necesitaba renovar sus instalaciones con el objetivo de crear un espacio de trabajo moderno y en el que los trabajadores disfrutaran de un entorno flexible y contemporáneo que facilitara el trabajo en equipo y colaborativo. Mediante la distribución de diferentes áreas openspace destinadas al trabajo en equipo como al descanso, los arquitectos responsables del proyecto, así como nuestro distribuidor en la ciudad, Cre8, consiguieron crear un entorno fresco y actual.

Los diseños funcionales y elegantes de la colección Lottus , taburete y silla, fueron elegidos para equipar diferentes espacios. Las zonas de reuniones formales e informales y las zonas descanso combinan, en diferentes ocasiones, ambos modelos de la colección Lottus, tanto en acabado monocolor como bicolor. Los taburetes Lottus con estructura metálica lacada en blanco o negro y, con asiento tapizado o sin tapizar, se encuentran junto a las mesas altas de trabajo en las áreas destinadas a reuniones y trabajo en grupo, así como en la zona de cafetería. Por otro lado, las sillas Lottus con estructura metálica en blanco y asiento tapizado en diferentes colores se encuentran en la sala reuniones informales y la zona de mesas de la cafetería.

Lottus es una colección de mobiliario contemporáneo basada en un diseño elegante inspirado en las formas de la naturaleza. Un asiento fresco diseñado pensando en la comodidad, que ha evolucionado con nuevas propuestas para cubrir tanto espacios en un entorno laboral como doméstico. Dependiendo del espacio y las necesidades concretas la colección Lottus se adapta fácilmente gracias a su versatilidad.

novartis
novartis
novartis
novartis
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest