fbpx

23/06/2020

Oficinas versátiles y llenas de luz en Aromais

El estudio de Arquitectura Srta. Rottenmeier eligió nuestro programa Lottus para equipar las nuevas oficinas

Aromais

Con una experiencia de más de tres décadas, Aromais es una empresa familiar que se dedica a la tradición de la elaboración de jamones en Balsapintada, Murcia.

El pasado año, el estudio de Arquitectura Srta. Rottenmeier transformó una vivienda oscura y fragmentada en unas nuevas oficinas para la empresa de los hermanos Muñoz Rojo logrando unos espacios versátiles y llenos de luz. Esto se consiguió, fundamentalmente, gracias al uso de trasparencias y colores neutros, que contrastan con algunos de los materiales brutos que se dejaron al descubierto.

Aromais

A la hora de equipar las oficinas, el estudió optó por varias de nuestras colecciones del programa Lottus. Por un lado, la sala de reuniones se compone de nuestras sillas Lottus Confident con base y brazos lacados de color blanco y completamente tapizadas en gris. Por otro lado, la sala de espera cuenta con dos butacas Lottus Wood realizadas en madera de roble natural y una mesa Lottus AL con la encimera del mismo acabado.

Aromais

Todo nuestro mobiliario ha sido elegido teniendo en cuenta la gama cromática que el resto de los elementos del espacio, lo que genera una sensación de armonía en el espacio.

Si buscáis inspiración o queréis descubrir más oficias y espacios de trabajo con nuestro mobiliario, podéis consultar el apartado de proyectos de nuestra página web.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest