fbpx

05/10/2018

¡Os esperamos en Orgatec!

Como en ediciones pasadas, presentaremos nuestras novedades en la feria de mobiliario de Colonia

Ya tenemos todo preparado para presentaros nuestras novedades, así como los proyectos en los que estamos trabajando, en la próxima edición de Orgatec, en Colonia, que tendrá lugar del 23 al 27 de octubre.

Entre las novedades, diseñadas por Estudi Manel Molina, podréis descubrir nuestro perchero Caddy realizado en polipropileno, nuestra silla Ema 4L con brazos, nuestra silla Kaiak, nuevos accesorios para la mesa LTS System, una versión más baja de nuestro puff Puck y nuestra primera silla diseñada para exteriores, Street, en el Stand N050 M051 del Pabellón 10.2.

Por otro lado, podréis descubrir un pequeño avance de los proyectos en los que estamos trabajando actualmente, algo así como un vistazo al futuro desde la sala de máquinas, como nuestro Kaiak Lounge, la mesa Caddy, los nuevos brazos de madera para la colección Lottus; la mesa Pile, especialmente diseñada para el sector contract; nuestra silla de exteriores Street con brazos, el taburete Street y nuevas versiones del puff Puck. Con el objetivo de que nuestra colección crezca y se adapte a nuevos entornos, en Enea siempre estamos investigando y desarrollando nuevas soluciones. Mientras damos los toques finales a estos nuevos productos, no podemos esperar para mostrar todas las innovaciones e incorporaciones, que estarán muy pronto en el mercado, por lo que queremos aprovechar la oportunidad de mostrároslas en Orgatec.

Además, en Enea os invitamos, como venimos haciendo en ediciones anteriores, al evento especial Cheese&Wine, que se celebrará cada día a las 15:00h en el stand. Un momento distendido para cerrar la jornada de trabajo y conocer de cerca todas las novedades.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest