fbpx

23/01/2019

Os esperamos en Stockholm Furniture Fair

Enea presenta nuevas propuestas de mobiliario en el Stand A23:19

En Enea, participaremos del 5 al 9 de febrero de 2019 en una nueva edición de Stockholm Furniture Fair para presentar nuestras novedades, diseñadas por Estudi Manel Molina, en el Stand A23:19. En él, se podrán conocer de primera mano nuevos productos como la silla Kaiak, la silla Street, diseñada exclusivamente para exteriores, la silla Ema 4L con brazos, una nueva versión del asiento Puck de 37 centímetros de altura, la mesa plegable Pile y el perchero Caddy de pared y de pie realizados en polipropileno.

Por otro lado y bajo el paraguas de Work in Progress, presentaremos los nuevos productos en los que estamos trabajando y que estarán muy pronto en el mercado. Entre ellos se encuentran la butaca Kaiak, la silla con brazos y el taburete Street, la mesa Caddy y el asiento biplaza Puck.

La estética del mobiliario de Enea,sumada a su gran funcionalidad, han sabido cautivar al público nórdico. Este es uno de los motivos por los que, desde 2011, Stockholm Furniture Fair es una de las citas ineludibles para nosotros con el objetivo de consolidar nuestra presencia en este exigente mercado.

Stockholm Furniture Fair es una feria en la que se pueden apreciar los nuevos productos, materiales y conocimientos del sector; en definitiva, las nuevas tendencias en mobiliario.

Cheese&Wine

En Enea, organizaremos todos los días de Stockholm Furniture Fair el evento especial Cheese&Wine a las 15:00h en nuestro stand, un momento distendido para cerrar la jornada de trabajo y conocer de cerca todas las novedades.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest