fbpx

12/06/2018

Todos los detalles de la nueva silla Ema 4L con brazos

La nueva silla Ema 4L con brazos en aluminio inyectado se incorpora a la familia de sillas Ema para ofrecer nuevas opciones en el equipamiento de espacios.

Ema 4L con brazos

En la pasada edición del Salone del Mobile de Milán presentamos la nueva versión con brazos de la silla Ema 4L. Una nueva opción que se incorpora a la familia de asientos Ema diseñado por Lievore Altherr Molina. Un programa que se caracteriza, sobre todo, por su alta apilabildiad, ligereza y funcionalidad.

Esta nueva versión de Ema 4L con brazos ofrece nuevas opciones de configuración y equipamiento de espacios en entornos públicos, hospitality o residenciales. Espacios que necesitan de asientos cómodos y funcionales y de fácil manipulación con el objetivo de crear distintas disposiciones y configuraciones de sillas.

Ema 4L con brazos mantiene los mismos principios de la silla Ema básica, tanto en la versión realizada en polipropileno como en tapizada. Está disponible con el asiento y respaldo tapizado íntegro o parcial y con el respaldo abierto, y, en todos los acabados Enea. Un asiento que permite también apilarse hasta una altura de 30 sillas al igual que la silla Ema y Ema 4L sin brazos.

Los brazos de Ema 4L se realizan en aluminio y están integrados directamente en la estructura que sustenta el asiento y respaldo. Un modelo que sigue satisfaciendo todas las necesidades de cualquier tipo de espacio con elegancia.

Ema 4L con brazos

Ema en todas sus versiones es una silla innovadora que aúna ingeniería y diseño y resulta un asiento funcional, social y robusto que se adapta según las necesidades del espacio.

Ema 4L con brazos
Ema 4L con brazos
Ema 4L con brazos
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest