fbpx

04/08/2020

Street y Pile, colecciones diseñadas para exteriores

Los espacios exteriores pueden ser el lugar ideal para reuniones, eventos informales o, simplemente, para relajarse

Street silla

Nuestros usos, hábitos y estilo de vida difuminan los límites entre el dentro y el fuera, entre el tiempo de trabajo y de ocio. Por eso, cada vez más empresas, hoteles, bares y restaurantes conciben sus terrazas como un espacio tan importante como sus instalaciones interiores.

En esta línea, nuestras soluciones incluyen colecciones de mobiliario para terrazas, disponibles en todos nuestros colores, desde los tonos más neutros a los más coloridos, que tienen algo en común: funcionalidad y diseño contemporáneo.

Por un lado, las técnicas utilizadas para moldear el acero tubular de la colección de sillas y taburetes Street proporcionan una gran durabilidad, al tiempo que sus líneas minimalistas, elegantes y contemporáneas establecen un nuevo estándar en el diseño de mobiliario exterior.

Street silla

Las mesas Pile, por su parte, ofrecen una funcionalidad excepcional sin renunciar a la forma. Además de su magnífica estética, la base de Pile, con un diseño distintivo, ofrece una total estabilidad, con un mecanimo de plegado exclusivo que permite abatir las mesas sin esfuerzo.

Además, tanto las sillas y los taburetes Street como las mesas Pile son apilables, siendo opciones perfectas para entornos dinámicos.

Ya ha quedado atrás la idea de que las terrazas y espacios exteriores solo se usan en verano; en invierno pueden ser el lugar ideal para reuniones, eventos informales o, simplemente, para relajarse.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest