fbpx

10/04/2018

La nueva versión baja del taburete Puck

Puck, el asiento auxiliar de Enea, incorpora una nueva versión más baja especialmente diseñada para equipar espacios domésticos.

puck bajo enea design

El taburete Puck forma parte de la nueva colección de soft seating creada por Enea. Un asiento auxiliar diseñado en colaboración con Estudi Manel Molina para ofrecer nuevas posibilidades de equipamiento de espacios y un elemento de mobiliario que integra funcionalidad y decoración.

Bajo una forma natural y elegante, el taburete Puck incorpora el Puck bajo, una nueva versión de 37cm., unos centímetros más baja respecto la línea Puck original, especialmente diseñada para espacios domésticos. Un asiento auxiliar desenfadado y dinámico que ofrece la misma gama de opciones de tapizado atractivo y acogedor que el taburete Puck original.

El asiento se realiza en bloque de espuma y una base de aluminio lacada con o sin ruedas. El tapizado, en tela o piel, se puede realizar íntegramente en un mismo color o combinado en una, dos o tres tonalidades distintas entre la base, el cuerpo y el sobre del asiento, obteniendo así diferentes soluciones.

El nuevo Puck más bajo es un asiento moderno, desenfadado y práctico para resolver el equipamiento de diferentes espacios en el hogar. Un taburete que gracias a su diseño permite su situarlo como complemento en el dormitorio, el salón, así como como en una de una mesa de trabajo.

puck bajo enea design
puck bajo enea design
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest