fbpx

08/03/2018

Enea Tarifa 2018

La nueva Tarifa 2018 de Enea se actualiza con los últimas novedades de mobiliario y, nuevos acabados y accesorios.

Tarifa 2018

Como cada año por estas fechas, Enea actualiza la tarifa de precios. La Tarifa 2018 que, entra en vigor el día 2 de Marzo de 2018, recoge las novedades presentadas en las últimas ediciones de las ferias internacionales del mueble en las que hemos participado, una mínima revisión de los precios de las anteriores colecciones, una reducción de precios en tapicerías así como, nuevas opciones en acabados y accesorios y, la eliminación de algunos productos respecto a la Tarifa del año 2017.

A modo de resumen, las novedades que aparecen en la Tarifa 2018 son las siguientes:

  • La nueva silla Kaiak cuyo asiento tapizado se fabrica sobre carcasa de madera de roble, puede tapizarse parcialmente y sobre diferentes estructuras.
  • La silla para entornos outdoor Street se produce en una estructura de acero tridimensional protegido para uso exterior.
  • La silla Ema 4L (4 patas y brazos en aluminio) es una ampliación del programa Ema. Ofrece la misma apilabilidad, ligereza y funcionalidad que la silla Ema básica.
  • La sillas Eina, Bio y Ema: Se incorpora la opción de asiento tapizado y respaldo en polipropileno.
  • Programa Lottus (silla y taburete) se ofrece la opción de carcasa en madera de roble o abedul y con asiento tapizado.
  • En las mesas Punto, Lottus y Lottus AL incorporamos las encimeras de madera de roble.
  • En el programa de mesas LTS System ofrecemos nuevas opciones de accesorios y una nueva altura de 900mm.
  • El nuevo taburete Puck incorpora una versión con una altura de 370mm., más baja respecto al anterior y, desarrollado especialmente para uso doméstico. Con la opción de tapizar el asiento en tapicería Valencia o piel Napoli combinado con el resto de tapicerías.
  • El perchero Caddy ofrece la nueva opción de colgadores en acabado en polipropileno

Por otro lado, se incorporan en la Tarifa 2018 las nuevas opciones de acabado en roble, HPL y melamina. Nuevos colores de polipropileno y lacas y, se introducen nuevas opciones de tapicerías.

Aquellos productos que se eliminan de la Tarifa 2018 son la butaca Konic, la silla Talky y el taburete Coma con respaldo.

Estas son algunas de las novedades que se incorporan o desaparecen en la Tarifa 2018 pero, como es habitual y hemos realizado en años anteriores, las hemos anticipado por correo electrónico y posteriormente la recibiréis por correo postal.

Para cualquier información no dudéis en contactar con nostros.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest