fbpx

26/01/2023

Tema: nueva mesa apilable

La nueva mesa Tema, un diseño de Estudi Manel Molina, es nuestra mesa más apilable hasta la fecha

Tema table

La última de nuestras novedades que faltaba por ver la luz es la mesa Tema. Diseñada por el estudio catalán Estudi Manel Molina, está pensada para espacios polivalentes y altamente funcionales como aulas de formación o escuelas, y representa en una mesa el concepto de apilabilidad habitual de las sillas, ya que permite apilar hasta 10 unidades.

Está compuesta por una estructura en acero cromado o lacado en cualquiera de nuestros colores, y su encimera y faldón están disponibles en Fenix y HPL. Gracias a la utilización de una estructura de tubo más liviana que la varilla, se facilita su manipulación por una sola persona.

Como accesorio incluye un carro de transporte y almacenaje, donde se pueden apilar hasta 20 unidades, para aquellos lugares donde sea necesario dar una clase y después recogerla, o trasladar el mobiliario rápidamente a otro sitio.

Tema table

Recomendamos combinarla con sillas de nuestra colección Ema, apilables también, siendo así una unión imbatible para zonas que necesiten montarse y desmontarse en un abrir y cerrar de ojos.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest