fbpx

14/06/2017

Vivir el Design District de Rotterdam 2017

Vivir Design District Rotterdam 2017, el punto de encuentro del diseño interior en los Países Bajos, toda una experiencia para ENEA 

Vivir Design District Rotterdam 2017-day 3-enea stand

Vivir el Design District de Rotterdam ha sido nuestra primera experiencia internacional del mes de Junio. Una participación marcada por la importancia que ENEA otorga a los mercados formados por el Benelux, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

En Design District, evento celebrado del 7 al 9 de Junio de 2017 en la ciudad holandesa de Rotterdam, considerada el punto de encuentro de la industria del diseño interior en los Países Bajos, hemos tenido ocasión de mostrar las últimas novedades en mobiliario para hogar, hospitality e instalaciones colectivas diseñadas en colaboración con Estudi Manel Molina, Lievore Altherr Molina y Josep Lluscà.

Las nuevas propuestas de mobiliario soft contract, diseños recogidos en el catálogo News 2017, así como los nuevos asientos Kaiak y LTS Street, diseños de Estudi Manel Molina. Mobiliario presentado como primicia en la pasada edición del Salone Internazionale del Mobile 2017.

Ha sido un placer enseñaros todas las novedades para el equipamiento de espacios hogar e instalaciones colectivas, y, estamos a vuestra disposición para cualquier información que pudierais necesitar.  Podéis contactar con nosotros aquí o enviándonos un e-mail a enea@eneadesign.com.

¡Muchas Gracias!

Vivir Design District Rotterdam 2017 enea design
Vivir Design District Rotterdam
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest