fbpx

07/01/2020

A54insitu confía en Enea para su nuevo estudio

El estudio de Arquitectura e Interiorismo cuenta con las colecciones Lottus High, Lottus Conference y LTS System

A54INSITU

El estudio de Arquitectura e Interiorismo A54insitu está especializado en la reforma y transformación de espacios desde el primer paso, la generación de la idea, hasta la ejecución del proyecto. En otras ocasiones, hemos hablado de proyectos realizados por ellos a sus clientes pero, en este caso, el trabajo se ha realizado en su propio estudio.

Casi 15 años después de la creación de A54insitu, el estudio cuenta con nuevo espacio de trabajo en Plaza Emilio Alfaro de Zaragoza. Se trata de un gran paso adelante para el equipo, ya que se ha logrado una estética tan funcional como antractiva con diferentes zonas de trabajo, muy adecuadas para cubrir todas sus necesidades. Para la elección del mobiliario, se ha optado por las sillas de oficina Lottus High con brazos y totalmente tapizadas en un color verde que aporta un gran toque colorido al ambiente. En la sala de reuniones, además, podemos encontrar una mesa LTS System de madera de roble natural rodeada por sillas Lottus Conference.

A54INSITU

Es un gran honor que un estudio de Arquitectura e Interiorismo, que cuenta con un gran conocimiento del sector, haya confiado en nosotros para reformar su propia casa.

No es la primera vez que A54insitu ha contado con nosotros para alguno de sus proyectos. Por ejemplo, eligieron nuestros taburetes Coma Wood para el restaurante Mott de Zaragoza, otro proyecto con un resultado impecable.

Fotografías: Estefanía Abad. 

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest