fbpx

13/10/2016

Amueblar espacios contract con Lottus Lounge

Las propuestas de ENEA para amueblar espacios contract son variadas pero, sobre todo, son muebles contemporáneos de diseño idóneos para todo tipo de espacios.

Enea Lottus Lounge silla

En el mundo hábitat, espacio contract, se entiende por aquellas instalaciones o zonas destinadas al público. Son espacios relacionados, sobre todo, con el sector hotelero y la oficina. El mobiliario para espacios contract o instalaciones colectivas es variado ya que, cada uno necesitará de un mobiliario especifico según su idiosincrasia. Un auditorio, una oficina o el hall de un hotel necesitaran de un mobiliario completamente distinto, ya que los usos serán también diferentes.

ENEA, después de más de tres décadas en la producción y comercialización de equipamiento para hogar y colectividades, sorprendió con la silla Lottus Lounge. Una propuesta que busca el “art of living” gracias a su diseño, comodidad, ergonomía y acabados, además de la versatilidad en su uso.

Lottus Lounge es una silla, diseñada por Lievore Altherr Molina, desarrollada pensando en espacios concretos en hotelería y en el contract office. Con una estructura más baja y una anchura superior a la silla Lottus tradicional, es un producto contemporáneo de diseño idóneo para espacios contract (salas de espera de oficinas, hoteles, centros médicos, salas de congresos, así como salas de descanso o lectura) además para uso en interiores privados.

Lottus Lounge está disponible en dos alturas de respaldo diferentes: Lottus Lounge y Lottus Lounge High. Este segunda es un sillón de dimensiones generosas, con un respaldo alto que lo transforma en un asiento todavía más cómodo y una nueva solución para el equipamiento de zonas de descanso de instalaciones colectivas o de oficinas. Es un gran recurso para espacios que buscan propuestas elegantes y confortables. Y, el Ottoman, es el complemento de Lottus Lounge High, que, con las mismas formas del asiento Lottus y base con 4 radios en aluminio, se ha desarrollado como elemento auxiliar de este asiento y para el reposo de las piernas.

La silla y sillón Lottus Lounge están disponibles en madera contrachapada en abedul o roble, totalmente tapizada, o con galleta tapizada.

ENEA Lottus Lounge chair base giratoria estrella sala espera
ENEA Lottus Lounge wood chair bar
ENEA Lottus Lounge chair house
ENEA Lottus Lounge High espacios contract
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest