fbpx

01/08/2018

Australia visita Enea

Enea organizó en junio una misión inversa con arquitectos australianos para mostrarles nuestras últimas novedades.

El pasado mes de junio, en Enea organizamos una misión inversa con varios arquitectos australianos de la mano del Export Manager, Oier Irigaray. Fueron unas jornadas en las que tuvieron ocasión de conocer más de cerca muestra filosofía, el proceso de producción de todo nuestro mobiliario, así como las últimas novedades presentadas en la pasada edición del Salone del Mobile de Milán

La misión inversa contó con una visita a nuestras instalaciones. En primer lugar, pudieron conocer todo el proceso por el que pasa el mobiliario hasta estar listo para su distribución: el diseño, el proceso productivo, la incorporación de acabados y el almacenaje. Además, visitaron el showroom y conocieron y probaron las novedades que Enea presentó en la pasada edición del Salone Internazionale del Mobile, como la silla Kaiak, la Street o la Ema 4L con brazos, así como los muebles en los que estamos trabajando de cara al próximo año y que están pensados para zonas hospitality, hogar, home office o contract.

Los arquitectos también visitaron, de la mano de Enea, el emblemático edificio de una institución gastronómica tan importante a nivel mundial como es el Basque Culinary Center, con la que hemos desarrollado varios proyectos y colaboraciones con una gran variedad de productos como las butacas Oh!, acompañadas de sus mesas, las sillas Lottus o las sillas de oficina Eina.

A pesar de la agenda tan apretada, quedó tiempo para visitar nuestro entorno, algo muy ligado a la filosofía de Enea, y para disfrutar de la gastronomía del territorio comiendo algunos de sus pintxos emblemáticos y visitando alguno de los restaurantes más transitados por la gente local.

Los arquitectos se mostraron muy contentos con la visita ya que, según dijeron, se llevaron una grata sorpresa en cuanto a la fabricación y la amplia gama de productos, lo que les aportó ideas de cara a futuros proyectos.

En Enea hemos llevado a cabo numerosos proyectos en Australia. En concreto, podemos destacar el de Central Park Sydney mall, un edificio de energía renovable diseñado por el galardonado arquitecto francés Jean Nouvel y donde podemos encontrar más de 500 sillas Lottus Wood.

Asiduamente, en Enea realizamos este tipo de inmersiones, dando la oportunidad a arquitectos de otras nacionalidades a conocernos más de cerca a nosotros y a nuestros productos.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest