fbpx

20/06/2017

Basque Living Londres, design to taste

Basque Living Londres evento celebrado el pasado día 13 de Junio, bajo el título «design to taste» en St. James Clerkenwell, una cita para promocionar las nuevas colecciones entre arquitectos y prescriptores.

entrevista oier irigaray design to tase basque living event london 2017

El pasado día 13 de Junio ENEA participó en Londres en una nueva edición de Basque Living organizado por Habic, el clúster del hábitat del País Vasco.

Bajo el título de «design to taste» el evento celebrado en «The Crypt on the Green» y situado en St. James Clerkenwell, el barrio que alberga la Clerkenwell Design Week, acogió una jornada de puertas abiertas en la que tuvimos ocasión de mostrar, a prescriptores y distribuidores de mobiliario de hogar y oficina, nuestras novedades presentadas en la última edición del Salone del Mobile de Milán.

En el encuentro, al que asistieron arquitectos, interioristas, responsables de compras especializados en equipamiento para colectividades y hogar de la ciudad de Londres y sus alrededores, fue una oportunidad única para construir lazos y sinergias entre empresas y agentes involucrados en el sector del diseño, decoración y arquitectura.

En el Basque Living de Londres, junto  a otros 13 miembros del Clúster Habic, dimos a conocer las diferentes soluciones que ENEA propone para el equipamiento de espacios de hogar, hospitality, colectividades o home office. Un mobiliario, que destaca sobre todo, por ser  innovador, resistente y respetuoso con el medio ambiente.

enea design to tase basque living event london 2017
enea design to tase basque living event london 2017
enea design to tase basque living event london 2017
enea design to tase basque living event london 2017
enea design to tase basque living event london 2017

Una jornada de maridaje de diseño, arquitectura y gastronomía en la que también se promocionó el turismo de Euskadi y en la que, nuestro Export Manager, Oier Irigaray, explico en una entrevista con EITB (a partir del min. 1:48), el canal autonómico vasco, la importancia de esta cita para ENEA así como, los objetivos básicos por los que hemos participado al evento.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest