fbpx

28/11/2017

Participación de Enea en Basque Living San Sebastián

Enea promociona  en el Basque Living San Sebastián 2017 sus diseños entre arquitectos y prescriptores franceses y belgas.

Enea habic basque living san sebastian arquitectos franceses belgas bienvenida

La pasada semana y durante  dos intensas jornadas participamos en la última edición de Basque Living organizada por Habic, la Asociación clúster del sector del Equipamiento, madera y diseño del País Vasco. Un evento celebrado en el Palacio Miramar de San Sebastián los días 20 y 21 de Noviembre de 2017.

Un grupo de arquitectos, decoradores de interiores, distribuidores de muebles y fabricantes de primer orden procedentes de Francia y Bélgica tuvieron ocasión de conocer más de cerca Enea, nuestros productos, nuestra apuesta por el ecodesign, así como algunos de los proyectos internacionales realizados.

Para Enea, el  Basque Living, es una cita anual ineludible por qué nos permite transmitir la filosofía de empresa, entablar nuevas relaciones profesionales, estrechar lazos con el público objetivo internacional, y mostrar la capacidad de adaptación de todos nuestros programas en un entorno global. Además, una jornada de puertas abiertas que, a través de una visita a nuestras instalaciones y diferentes reuniones, los profesionales invitados pudieron descubrir las tendencias en el sector y las últimas colecciones de muebles de  diseño contemporáneo para entornos domésticos, de oficina y espacios públicos.

Enea habic basque living san sebastian arquitectos franceses belgas reuniones

Una edición del Basque Living que tuvo lugar durante la bienal Internacional de Arquitectura que se celebra en el Palacio Miramar  de San Sebastián durante el mes de Noviembre de 2017.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest