fbpx

16/05/2017

Caddy, la elegancia del nuevo perchero nórdico de ENEA

Caddy es el nuevo perchero de estilo nórdico de ENEA diseñado por Estudi Manel Molina

caddy perchero pie enea design

Caddy es el perchero diseñado por Estudi Manel Molina y una apuesta de ENEA para ofrecer nuevas soluciones para el equipamiento de espacios residenciales e instalaciones colectivas (oficinas, restaurantes, bares, bibliotecas, etc.) Un nuevo accesorio que, gracias a su figura estilizada y amable pero robusto, complementa la decoración de interiores.

Disponible en dos versiones, pie y pared, Caddy es un accesorio práctico y funcional. Su versión de pie está montada sobre una base metálica cuadroide en la que se erige un tubo circular también metálico y del que sobresalen los colgadores de madera de haya natural y, de forma redondeada. La estructura metálica se  ofrece en 12 colores distintos.

El colgador de pared, realizado también en madera de haya natural y con la misma forma redondeada de la percha, se soporta sobre una pequeña base metálica cuadrada.

Caddy es un perchero que se caracteriza sobre todo por la forma suave y redondeada de la percha, que ha sido diseñada con esta ondulación para evitar deformar la ropa y permitir colgar todo tipo de prendas a diferentes alturas.

caddy perchero pie enea design
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest