fbpx

22/08/2017

Lottus y Coma Wood protagonistas en Chilcano, un pisco&burger en Zaragoza

Chilcano Restaurante Enea Design Lottus Wood y Coma Wood

Chilcano, un nuevo espacio de gastronomía Peruana en Zaragoza, equipado íntegramente con sillas Lottus Wood y taburetes Coma Wood.

En el caso antiguo de la ciudad de Zaragoza se inauguró a finales del pasado invierno un establecimiento que acerca los sabores de Perú a los habitantes de la capital de Aragón. Chilcano, que es como se llama este nuevo local gastronómico está especializado en una completa carta de hamburguesas, diferentes platos para picar y, en el característico pisco, considerado la bebida nacional de Perú.

Chilcano, ubicado en «El Tubo», una céntrica zona de la ciudad de Zaragoza y, muy frecuentada para degustar las típicas tapas españolas, es un restaurante cuyo proyecto de interiorismo ha sido realizado por el estudio aragonés Decaoba. Los responsables del proyecto, Bárbara Pevidal y Alberto Rando escogieron dos colecciones de mobiliario de ENEA para la decoración del local, Lottus y Coma, que encajaban perfectamente en la idiosincrasia del nuevo restaurante.

Así pues, las sillas Lottus Wood, diseño de Lievore Altherr Molina y los taburetes Coma Wood, diseño de Lluscà Design, son los asientos que los interioristas eligieron para equipar la zona de sala y el área de la barra del restaurante respectivamente.

Las sillas Lottus Wood con su estructura en madera y carcasa en polipropileno negro, ofrecen en Chilcano, un carácter amable, cálido y cercano. Por su parte, Coma Wood, el elegante taburete de cuatro patas en madera, cuenta con un diseño simple y elegante que se adapta a diferentes tipos de ambientes y Chilcano es un buen ejemplo.

Chilcano Restaurante Enea Design Lottus Wood y Coma Wood
Chilcano Restaurante Enea Design Lottus Wood y Coma Wood
Chilcano Restaurante Enea Design Lottus Wood y Coma Wood

Saborear los mejores piscos y hamburguesas ya tiene nombre en Zaragoza, Chilcano.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest