fbpx

28/04/2022

Nuestros primeros cojines, ya a la venta

Presentamos nuestra primera colección de cojines de diseño, disponibles en 3 tamaños diferentes

Cojines

Además de sillas y mesas, en Enea trabajamos para ofrecerte accesorios con los que acompañar nuestros muebles de diseño y así crear espacios más acogedores. Nuestra primera incursión en el mundo de los accesorios fue la colección de percheros Caddy, y hoy añadimos un nuevo producto: nuestros primeros cojines, diseñados por Estudi Manel Molina.

Disponibles en 3 tamaños diferentes (45×45, 60×40 y 60×25 cm), cuentan con un relleno de 60% fibra y 40% pluma, y una cremallera lateral para poder desenfundarlos sin problema. Las fundas pueden realizarse en cualquiera de nuestra amplia gama de tejidos, lo que te permite tapizar con la misma tela tanto el mueble como el cojín o cojines que lo acompañan. Y todo ello con tapicerías de fabricantes de probada calidad como Camira, Gabriel y Kvadrat, entre otros.

Nuestros cojines de diseño son el acompañante perfecto para bancadas o sofás como nuestro sistema modular Kubika, y asientos como la butaca Kaiak 4 radios o la butaca Kaiak spin wood, por mencionar unos pocos, aportando una mayor calidez y confort a cualquier espacio, ya sea una oficina o zona de espera, o el salón de tu casa.

¿Quieres conocer más novedades de Enea? Echa un vistazo a nuestro nuevo catálogo ‘New inspiration’.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest