fbpx

22/11/2016

Crafted Industry for contemporary furniture solutions

El año 2015, el estudio de diseño Clase bcn, desarrolló la nueva identidad corporativa de ENEA. Crafted Industry es el vídeo en el que se sintetiza nuestros valores como fabricante de mueble contemporáneo

La naturaleza, los orígenes, los valores de marca, la fábrica, el territorio, el gusto por el diseño funcional, la ecología y el compromiso por la calidad.Todas las características que definen a ENEA y a sus productos son la base del cambio de la identidad corporativa, realizada por el estudio de diseño Clase Bcn.

ENEA es una empresa con una profunda conexión con el territorio. Nuestra fábrica se encuentra en Legorreta, en un valle donde la naturaleza es abrupta y contundente, exuberante y abrumadora. La renovación de la imagen no podía eludir la influencia de un entorno de este tipo o la preocupación de nuestra firma por la ecología. Ni tampoco el paisaje urbano del País Vasco, con sus formas contundentes y sin ornamentos.

ENEA es una empresa  especializada en la producción de mobiliario contemporáneo de diseño para uso doméstico y comercial. Nuestros productos son idóneos para todo tipo de espacios públicos (entornos corporativos como oficinas, hostelería, auditorios, salas de congresos, etc.) y residenciales (salas de estar, cocinas, habitaciones, etc.)

En el vídeo «Crafted Industry» se reflejan, en menos de 2 minutos, nuestros valores empresariales. El orgullo que sentimos por nuestro trabajo y por nuestro entorno.

Todo el equipamiento que producimos para espacios públicos y entornos domésticos está directamente relacionado con todo lo que nos rodea.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest