fbpx

22/05/2018

El mantenimiento de nuestro mobiliario

Consejos para el mantenimiento, conservación y limpieza de nuestro mobiliario.  

El mantenimiento de nuestro mobiliario lottus hostelería

En Enea utilizamos diferentes materiales para la fabricación de nuestros muebles de diseño contemporáneo. Las sillas, taburetes, mesas y complementos de decoración que salen de nuestra fábrica para equipar espacios domésticos, de trabajo o públicos cumplen siempre unos requisitos indispensables en calidad, confort y resistencia.

Cada espacio es diferente y con necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas distintas. Es por esto que proponemos diferentes colecciones de asientos y mesas desarrolladas pensando en el usuario y para cubrir sus necesidades. Se puede escoger entre sillas y taburetes con estructura metálica o madera, con carcasa de polipropileno o combinarse con galleta tapizada o sin tapizar. Las mesas pueden ser en estructura de madera o metálica (acero o aluminio inyectado), encimeras de madera, melamina en varios colores y, con un sistema de accesorios en polipropileno según las exigencias de cada montaje. LottusLottus Conference, LTS System, PuckOH!Ema, Coma Wood o Caddy son un ejemplo de ello.

Todos nuestros productos han surgido gracias a la estrecha colaboración con diseñadores como Lievore Altherr Molina, Estudi Manel Molina, Josep Lluscà y Gabriel Teixidó. Su profundo conocimiento de la funcionalidad y el proceso de fabricación han sido cruciales para crear el portafolio de productos presentes en nuestro catálogo. Pero, el mantenimiento de nuestro mobiliario es también una cuestión que preocupa tanto a Enea como a diseñadores de interiores, project managers o distribuidores en el momento de plantear proyectos.

Los materiales que utilizamos en nuestro mobiliario son cueros, telas, maderas, polipropilenos, vidrios y aceros exclusivos que requieren de una conservación mínima, pero que requieren de unos cuidados para mantenerlo en buenas condiciones. Enea recomienda utilizar productos de limpieza con PH Neutro y respetuosos con el medio ambiente y seguir los siguientes consejos básicos:

  • Limpiar las superficies con un trapo húmedo y un producto de limpieza suave.
  • Secar con cuidado.
  • No utilizar productos abrasivos (acetona, lejía, disolvente, etc.)
  • No aproximar a fuentes directas de calor.
  • No exponer a la luz solar directa.

Si deseáis saber más sobre el mantenimiento general de la madera, los tapizados, el cristal o componentes lacados, pintados, metálicos o plásticos, no dudéis en contactar con nostros en enea@eneadesign.com y os informaremos.

El mantenimiento de nuestro mobiliario ema
El mantenimiento de nuestro mobiliario coma
El mantenimiento de nuestro mobiliario lottus hogar
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest