fbpx

16/04/2019

Enea abre sus puertas a una docena de profesionales finlandeses

Durante tres días, los invitados pudieron conocer nuestro mobiliario

Finnish professionals

Del pasado 28 al 30 de marzo, Enea invitó a una docena de profesionales de estudios de arquitectura e interiorismo procedentes de Finlandia con el objetivo de que pudieran conocer nuestra filosofía e historia, nuestras instalaciones y mobiliario. Concretamente, durante la visita, organizada con la colaboración de nuestro distrubuidor acreditado en el país nórdico, los invitados conocieron el proceso de producción en nuestra fábrica. Además, visitaron nuestro showroom, donde pudieron probar las novedades que presentamos en la pasada edición del Salone Internazionale del Mobile, como la Kaiak Lounge, la silla con brazos y el taburete Street, el Puck multiplaza y las mesas Pile y Iron.

Finnish professionals

Como en otras ocasiones, Enea quiso enseñarles también el emblemático edificio del Basque Culinary Center, donde hemos desarrollado varios proyectos con una gran variedad de productos como las butacas Oh!, acompañadas de sus mesas, las sillas Lottus o las sillas de oficina Eina.

Finnish professionals

A pesar de que la agenda suele ser muy apretada en este tipo de visitas, quedó tiempo para realizar alguna visita gastronómica en el territorio y para una breve visita turística en Bilbao, donde pudieron observar, entre otras cosas, el emblemático edificio del Museo Guggenheim.

En Enea, cada vez damos más importancia a este tipo de visitas ya que creemos que no hay mejor forma de que arquitectos e interioristas de todo el mundo nos conozcan que abrirles las puertas de nuestra casa.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest