fbpx

15/11/2017

Textiles Inteligentes, el evento en el que ENEA participa durante la Bilbao Design Week 2017

Enea participa  en el debate «Textiles Inteligentes» que se celebra durante la próxima edición de la Bilbao Design Week, un evento centrado en la promoción de las industrias creativas del País Vasco 

Enea en Bilbao Design Week 2017

Del 16 al 23 de Noviembre se celebra una nueva edición de la  Bilbao Design Week, un evento que pretende promocionar las industrias creativas  (arquitectura, artesanía, audiovisuales, comunicación, contenidos digitales, diseño, interiorismo, moda y videojuegos) del País Vasco. A través de diferentes conferencias, workshops, encuentros de expertos, exhibiciones, entre otros eventos, se pretende difundir las diferentes actividades de las empresas de base creativa radicadas en la zona.

Enea participará durante la Bilbao Design Week en el encuentro con expertos  Textiles Inteligentes que se celebrará el día 23 de Noviembre de 10:00 a 13:00 en Azkuna Zentroa. Una debate en el que Josu Aguado, US Account Manager, participará como respresentante de Enea y, en el que se podrán conocer las innovaciones tecnológicas que se están produciendo en el sector de la moda y el diseño, así como las próximas tendencias. Descubrir y conocer los retos, necesidades y problemáticas que podrían solucionar los materiales inteligentes para lograr la conectividad en el mundo creativo de la moda y el diseño.

Os invitamos a que nos acompañéis y descubráis el mundo creativo del diseño junto a Enea.

Inscripciones al evento  aquí 

Programa completo de la Bilbao Design Week 2017 aquí 

textiles inteligentes enea bilbao design week
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest