fbpx

21/08/2018

Enea con la formación de los ingenieros del futuro

En Enea volvemos a participar en un proyecto relacionado con el mundo del motor, en esta ocasión de la mano de Motor & Sport Institute

Una gran variedad de productos Enea impregnan de rojo, blanco y gris los más de los 12.000 metros cuadrados del Motor & Sport Institute, un espacio donde los amantes del motor encuentran experiencias únicas que refuerzan su pasión. Entre ellos, podemos encontrar las sillas, sillas de oficina, mesas y taburetes Lottus, una colección perfecta cuando se trata de difuminar los límites entre los espacios de trabajo, de privacidad y de ocio;  sillas Lottus Conference y mesas Way, cómodas y funcionales butacas OH! tapizadas, sillas Ema, caracterizadas por su ligereza, resistencia y apilabilidad, e incluso nuestro puf Puck con ruedas.

Uno de los espacios donde podemos encontrar estos productos de diseño contemporáneo es la Zona Universitaria donde, gracias a la colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), los estudiantes del Grado de Ingeniería de Sistemas Industriales y los de Técnico Superior en Mecánica de Automoción podrán recibir una formación de lo más completa a partir del próximo curso 2018/2019.

Relacionado con esto, se encuentra primera academia para pilotos virtuales de eSport, el eSports Driver Academy, con un plan de formación integral para los pilotos virtuales único en el mundo y homologado por la Real Federación Española de Automovilismo.

Otro de los espacios insignias del MSI es la Zona Motorsport, que alberga la sede de los equipos de competición de Teo Martin Motorsport, mientras que el Bio Engineering Center está centrado en la mejora del deportista, quien tendrá a su disposición profesionales con experiencia en Fórmula 1. En el  Classic Car Collection, por su parte, se encuentra una de las más importantes colecciones de coches clásicos  pertenecientes a Teo Martin.

No es la primera vez que Enea está presente en proyectos de automoción, habiendo colaborado previamente, por ejemplo, con Porsche Ibérica, Seat o BMW, aunque en esta ocasión se trata de un proyecto muy vinculado, además, a la formación y la tecnología puntera.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest