fbpx

03/10/2016

Orgatec 2016 Preview

ENEA presenta en Orgatec 2016 diferentes propuestas orientadas al soft office para entornos públicos, zonas de trabajo y de formación

Enea mesa afilable silla ema orgatec 2016

ENEA participa del 25 al 29 de Octubre de 2016 en Orgatec (Pabellón 10.2, Stand L040) en la que presentará diferentes soluciones de soft office para el equipamiento de espacios de trabajo en entornos públicos y de formación. Unas propuestas desarrolladas conjuntamente con Estudi Manel MolinaLievore Altherr Molina y Josep Lluscà respectivamente, y, que reúnen en sus objetivos primordiales, la versatilidad, comodidad y adaptabilidad al medio.

Orgatec es la cita internacional del sector en mobiliario para entornos de trabajo que se celebra cada dos años en la ciudad de Colonia (Alemania). En esta edición ENEA presentará varias propuestas de mobiliario para entornos de trabajo flexible, en los que se ha tenido en cuenta como vivimos y trabajamos actualmente. Los nuevos diseños desarrollados conjuntamente con Estudi Manel Molina son: LTS Tray, LTS System Tables yLTS PileAsí mismo, las novedades  diseñadas por Lievore Altherr Molina se centran en: Silla Lottus Lounge y Lottus oficina con tablillaEma 4 patas y la silla Lottus confidente base 4 aspas.

A través de diferentes atmósferas que reproducirán varios entornos de trabajo (un aula, una sala de reunión, un espacio de reflexión, una zona de bar y una oficina, entre otros) ENEA expondrá las novedades que presenta en primicia,  las cuales, compartirán protagonismo junto a EmaPuckCaddy Coma Wood, mobiliario introducido a mediados de este año al catálogo de ENEA.

¡Os esperamos del 25 al 29 de Octubre en Orgatec!

Stand-enea-orgatec-2016-vision-lateral-001
Stand-enea-orgatec-2016-vision-lateral-002
Stand-enea-orgatec-2016- silla LTS Tray 08
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest