fbpx

21/06/2016

ENEA en Basque Living Nantes y Clerkenwell Design Week con Habic

ENEA promociona sus nuevas colecciones entre arquitectos y prescriptores especializados en interiorismo, equipamiento para colectividades y hogar en Nantes y Londres.

enea-design-lottus-lounge-ottoman-clerkenwell-design-week-london-2016-2

El pasado día 12 de Mayo ENEA participó, en la ciudad francesa de Nantes, en una nueva edición de Basque Living organizado por Habic, el clúster del hábitat del País Vasco.

Una jornada de puertas abiertas en la que tuvimos ocasión de mostrar a prescriptores y distribuidores de mobiliario de hogar y oficina nuestras novedades presentadas recientemente en el Salone del Mobile de Milán. En el encuentro, en el que participaron 45 profesionales especializados en equipamiento para colectividades y hogar de la ciudad de Nantes y sus alrededores, pudimos dar conocer las diferentes soluciones que ENEA propone para el equipamiento de espacios de hogar, colectividades o home office. Los protagonistas fueron el taburete Coma Wood, perchero Caddy, puf Puck, la nueva mesa Lottus Wood, además de Lottus Wood y Ema.

Por otro lado, y durante la Clerkenwell Design Week, que se celebró en Londres  del 24 al 26 de Mayo 2016, y también bajo el paraguas de Basque Living de Habic, presentamos así mismo las novedades en mobiliario para espacios residenciales e  instalaciones colectivas. Unas propuestas desarrolladas por ENEA en colaboración con el estudio Lievore Altherr Molina y Josep Lluscà respectivamente.

Durante tres intensas jornadas interioristas, arquitectos, responsables de compras y prensa especializada del Reino Unido, mayoritariamente, tuvieron la oportunidad de conocer  las propuestas que ENEA propone para el equipamiento de espacios públicos o residenciales. Un mobiliario, que destaca sobre todo, por ser  innovador, resistente y respetuoso con el medio ambiente.

basque-living-nantes-2016-habic-enea-design-1
basque-living-nantes-2016-habic-enea-design-3
basque-living-nantes-2016-habic-enea-design
enea-design-lottus-lounge-ottoman-clerkenwell-design-week-london-2016-3
enea-design-lottus-lounge-ottoman-clerkenwell-design-week-london-2016-1
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest