fbpx

04/11/2016

ENEA, partner oficial de Studio 16/Let’s Work en Equip Hotel París

ENEA participa del 6 al 10 de Noviembre al salón Equip Hotel París como partner oficial del evento STUDIO 16/Let’s Work. 

ENEA Lottus taburete cafetería El Pilar Murcia

ENEA estará presente en Equip Hotel París con las últimas colecciones en mobiliario para instalaciones colectivas y hospitality como partner oficial del evento STUDIO 16/Let’s Work. Un proyecto desarrollado por la arquitecta Julie Gauthron y, en el que se mostrarán nuestras propuestas para equipamiento hotelero Lottus taburete, Lottus Spin, Lottus Lounge Puck Puf.

Por vez primera, Equip Hotel ha desarrollado en el Hall 7 del parc des expositions de la Porte de Versailles, en un espacio de 3.000 m2 y a tres niveles diferentes, el proyecto STUDIO 16 en el que se reproducirán diferentes áreas de un hotel: In the Room, restaurante de los Chefs, bar, lobby, outdoor y STUDIO 16/Let’s Work.

Un proyecto que pretende mostrar las grandes tendencias en decoración y equipamiento de hoteles y restaurantes, además de ser una nueva forma en la que los profesionales del sector, arquitectos y decoradores de interiores, puedan inspirarse para sus proyectos.

Los trabajadores buscan cada vez más espacios cómodos y funcionales fuera de las oficinas en el que poder trabajar. El hotel se ha postulado como una alternativa y muchos están diseñando sus espacios pensando en entornos de vida. Espacios exteriores al servicio de la flexibilidad, convivencia y la experiencia.

Así pues, STUDIO 16/Let’s Work será el punto de encuentro en el que se mostrarán las tendencias y la innovación del sector de la hostelería. Una puesta en escena impactante y pedagógica que acompañarán a los profesionales en todas las etapas creativas de un proyecto, del inicio hasta su desarrollo. Espacios esenciales creados como verdaderos concentrados de ideas, productos y tendencias.

El hotel puede convertirse, en un futuro próximo, en uno de estos nuevos espacios alternativos a la oficina fija, aportando funcionalidad, flexibilidad, confort y servicio. Y, el mobiliario innovador de ENEA se adapta a estas nuevas tendencias en el equipamiento de entornos públicos en hoteles y restaurantes.

Taburete lottus de Enea en el restaurante Birlibirloque de Valencia
Enea Lottus Spin con y sin brazos
Enea Lottus Lounge
Enea puck pouf office trends
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest