fbpx

25/03/2019

Enea presenta sus novedades en el Salone Internazionale del Mobile

Kaiak Lounge, las mesas de las colecciones Iron y Pile, la silla con brazos y taburete Street y asientos Puck multiplaza son algunas de ellas

Salone Internazionale del Mobile

Enea participará del 9 al 14 de abril de 2019 en una nueva edición del Salone Internazionale del Mobile para presentar sus novedades, diseñadas por Estudi Manel Molina, en el Pabellón 10, Stand C07. En el stand se podrán conocer de primera mano nuevos productos como Kaiak Lounge, las mesas de las colecciones Iron y Pile, la silla con brazos y el taburete Street, y asientos Puck multiplaza. Además, se presentarán nuevos acabados como patas de acero lacado para la mesa LTS System, brazos de madera de roble para el programa Lottus, un nuevo pad tapizado para el respaldo de la familia Lottus High y un pad tapizado para el asiento de la colección Ema.

Bajo el paraguas de Work in Progress, también mostraremos los nuevos productos en los que estamos trabajando y que estarán muy pronto en el mercado. Entre ellos, se encuentran el sistema de asientos modulares Kubika, la silla Noa y la mesa Timber, perfectos para espacios contemporáneos contract y hospitality.

En Enea, seguimos apostando por unos diseños elegantes y funcionales siguiendo las tendencias en la decoración de interiores. Es por esto que las nuevas propuestas son diseños que se integran perfectamente en la recepción de un hotel, en una oficina, en hostelería e incluso en un ambiente doméstico.

En su 58ª edición, el Salone Internazionale del Mobile volverá a ser el foco de atención en el mundo del diseño de mobiliario a nivel internacional, ya que se trata de uno de los escaparates anuales más importantes para los profesionales de la industria.

Cheese&Wine

Como se ha llevado haciendo en las anteriores ediciones, cada jornada a las 15.00 horas celebraremos el evento Cheese&Wine en nuestro stand, un momento distendido para conocer más de cerca todas las novedades.

Workplace3.0 y Euroluce

Dentro del Salone del Mobile. Milano, también estaremos presentes como expositor en el área Workplace3.0, dedicada a la innovación en la planificación del espacio de trabajo del futuro. De esta manera, será posible conocer mobiliario de oficina como la mesa LTS System, las sillas de la colección Ema o las sillas Lottus.

Por otro lado, gracias a la colaboración con la empresa de iluminación Bover, Enea se podrá encontrar en Euroluce con sillas y taburetes Lottus, y asientos Puck en el Pabellón 9 Stand A11.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest