fbpx

18/06/2019

Enea, presente también en espacios exteriores

Nuestras sillas y mesas pueden adecuarse a las diferentes condiciones climatológicas

Street y Pile exterior

Aquellos que vivimos en el hemisferio norte tenemos la suerte de decir que la semana que viene empieza el verano. Por eso y porque cada vez nos gustan más los espacios exteriores tanto en verano como en invierno, en Enea estamos lanzando cada vez más productos adecuados para outdoor, haciendo que soporten las diferentes condiciones climatológicas, desde los rayos UVA hasta las intensas precipitaciones.

Concretamente, entre nuestras novedades se encuentran la silla con o sin reposabrazos y el taburete de la colección Street. Estos productos están realizados en acero que, previo al lacado en cualquiera de nuestros doce colores, pasa por un proceso de galvanizado. Además, a estos asientos se les puede añadir un cojín con cinco opciones de tapicería, todas ellas aptas para outdoor. Otro de nuestros lanzamientos durante este año ha sido la mesa plegable Pile que, gracias a que su estructura está realizada en aluminio, es también perfecta para utilizar en terrazas.

Ema 4L exterior

Sin embargo, nuestros productos para exterior no terminan ahí, ya que muchos otros pueden adecuarse a estos espacios en algunos de sus acabados y bajo condiciones especiales. En cuanto a las carcasas de nuestras sillas, por ejemplo, pueden producirse en polipropileno de alguno de estos cuatro colores: blanco, antracita, gris y color arena. Por otro lado, las estructuras de asientos y mesas que contengan acero pueden adecuarse gracias a un proceso de galvanizado. Para las segundas, recomendamos además elegir una encimera de HPL blanca, ya que es el material más resistente para este uso.

Silla Lottus

En definitiva, aquellos que busquen equipar un espacio al aire libre pueden contar con prácticamente cualquiera de nuestros productos y seguir disfrutando de su diseño y confort durante el verano.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest