fbpx

16/04/2020

Enea remodela su página web

Además de tener una nueva imagen, la web es ahora más navegable e intuitiva para los usuarios

nueva web

Aunque muchos ya os habréis dado cuenta, queremos anunciaros que, tras unos meses de intenso trabajo… ¡hemos remodelado nuestra página web! Nuestros esfuerzos han estado principalmente enfocados en el apartado de producto, que cuenta actualmente con un nuevo diseño, una nueva estructura que facilita la navegabilidad, nuevas fotografías y contenido, e información detallada sobre cada uno de nuestros modelos de una forma mucho más detallada y fragmentada que antes.

Como sabéis, una buena página web requiere de una mejora constante para que pueda ser una herramienta de trabajo no solo para nuestro equipo, si no también para arquitectos, interioristas, prescriptores y colaboradores. Por eso, los cambios no acaban aquí – podríamos decir que nunca acaban – y durante los próximos meses seguiremos llevando a cabo pequeñas mejoras de diseño y contenido, e iremos incorporando progresivamente más archivos descargables de nuestros productos como los 3D o los archivos BIM.

Por último, os comunicamos que en breve añadiremos una herramienta muy útil para el usuario de la que todavía no podemos adelantaros más. ¡Estad atentos!

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest