fbpx

12/04/2016

Empieza el Salone del Mobile. Milano 2016

enea design stand salone del mobile milano 2016

Hoy empieza la 55ª edición del Salone del Mobile Milano, con grandes expectativas y una intensa semana por delante en la que presentamos nuestras novedades en mobiliario para espacios residenciales e instalaciones colectivas.

El Salone del Mobile de Milán es una feria que, con los números ya lo dice todo: 24 pabellones completos con expositores procedentes de 160 países, 5 diferentes ferias dentro de una: Salone del Mobile, Salone del Complemento d’Arredo, Eurocucina, Salone del Bagno y SaloneSatellite; unos 300.000 visitantes profesionales interesados en conocer las novedades del sector, y, unas 30.000 personas de público general y, por lo tanto, usuario final, previsto para el sábado y domingo.

Y, envuelta en este marco, ENEA, presenta en una nueva ubicación (Pabellón 10, stand E16), las últimas novedades en mobiliario para espacios contract, hogar y home office, diseñado por el estudio Lievore Altherr Molina y Josep Lluscà, respectivamente.

Diseños y colecciones polivalentes realizados con materiales innovadores, resistentes y respetuosos con el medio ambiente, que se adaptan a las tendencias en interiorismo y equipamiento de espacios públicos y privados.

Las novedades:

Enea design novedades Salone Mobile Milano 2016 coma wood caddy puck

El taburete Coma Wood, una ampliación de la colección diseñada por Josep Lluscà.

El perchero Caddy y el puf Puck, ambos diseños de Estudi Manel Molina, son dos opciones que se suman al catálogo de ENEA para ofrecer un conjunto de posibilidades estéticas junto al resto de los productos.

La mesa Lottus Wood, que supone una ampliación del ya conocido programa Lottus.

Con estas nuevas propuestas ENEA sigue trabajando para ofrecer productos con capacidad de adaptarse y anticiparse a las tendencias en diseño de mobiliario contemporáneo para múltiples espacios, y, siempre teniendo en cuenta el uso de materiales respetuosos con el entorno y el medio ambiente.

No dejéis de visitar nuestro stand para conocer de cerca: Coma Wood, Caddy, Puck y Lottus wood mesa.

Os esperamos en Salone del Mobile – Pabellón 10, Stand E16

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest