fbpx

22/11/2017

Cruce de caminos entre ENEA y Delimbo, galería de arte contemporáneo

ENEA colabora con Delimbo, una galería de arte de Sevilla especializada en arte urbano, contemporáneo y Street art.

Delimbo Enea colaboración galería de arte

A principios de este año 2017, ENEA inició una nueva colaboración con Delimbo, una galería de arte de Sevilla especializada en arte urbano, contemporáneo nacional e internacion. Una colaboración que surge de la misión empresarial de ambas empresas de acercarse a sus públicos a través de diferentes acciones, puntos y espacios.

La galería Delimbo está situada en un espacio modernista diseñado por el arquitecto José Espiau en 1919. Un espacio recién remodelado para poder albergar el arte contemporáneo de artistas nacionales e internacionales.

Se dice que el arte contemporáneo es el de nuestro tiempo, el que refleja la sociedad actual. Son expresiones artísticas desarrolladas en el decurso del presente siglo. De igual manera, el diseño del mobiliario estudiado y proyectado por ENEA, en colaboración con reconocidos diseñadores nacionales, para espacios residenciales y hogar, pretende con esta colaboración una mirada alternativa, en el que arquitectos y  diseñadores de interiores puedan también encontrar aquella pieza indispensable o adecuada para completar sus proyectos decorativos.

Desde hace unos meses, la nueva mesa LTS System y las sillas Ema tapizadas están presentes en Delimbo. Dos colecciones que representan la contemporaneidad del diseño de producto de ENEA. La mesa LTS System, es una gama de mesas de trabajo basada en un sistema de unión flexible en aluminio que puede utilizarse con diversos ángulos: 60º, 90º y 180º. Gracias a ello LTS puede adaptarse para ofrecer mesas de cualquier configuración y tamaño, desde la disposición más sencilla hasta la más compleja. La silla Ema es el resultado de la combinación de conocimientos técnicos y de un pensado diseño, que dio como resultado un asiento con tres atributos claros: ligereza, resistencia y apilabilidad.

Si os gusta el arte urbano, contemporáneo, el street art y el diseño de mobiliario, sólo nos queda ya invitaros a que visitéis Delimbo Artspace en C/Pérez Galdós nº1 Acc. en Sevilla.

Delimbo Enea colaboración galería de arte
Cruce de caminos entre ENEA y Delimbo, galería de arte contemporáneo
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest