fbpx

18/12/2017

La partitura Lottus en la Filarmónica de París

La nueva Filarmónica de París escoge la colección de mesas Punto y asientos Lottus para amueblar el  Park Level.

filarmónica de parís edificio exterior

El reconocido arquitecto Jean Nouvel ha diseñado la  Filarmónica de París. Un  edificio integrado en el contexto urbano y arquitectónico de la zona, que comparte protagonismo con la «Ciudad de la Música» y el «Conservatorio».

La Filarmónica de París, ubicada en el Parc de la Villette, en el noreste de París es una institución cultural que combina diferentes espacios dedicados a la música. Salas destinadas a conciertos, al ensayo, a exposiciones, así como a servicios educativos. Los numerosos espacios de la Filarmónica, hacen de ella un centro cultural único.

Un edificio de gran complejidad en la geometría, tanto externa como interna y en su diseño estructural, ya que combina estructuras de hormigón armado y metálicas. Un diseño con elementos de gran singularidad y complejidad que ha buscado acercarse a los amantes del arte musical.

En  el bar Park Level, un entorno elegante situado debajo el pórtico y mirando a la Plaza de la Fontaine aux Lions, ha sido íntegramente equipado con la colección Lottus. Manteniendo los tonos grises y, siguiendo la línea cromática exterior del edificio, las sillas Lottus Spin, los taburetes Lottus y las mesas Punto ofrecen confort, un carácter amable y una solución moderna y atractiva al espacio.

Un proyecto realizado juntamente a nuestro  distribuidor MOORE  de Paris.

filarmónica de parís sala bar lottus mesa y lottus spin
Filarmónica de parís bar lottus colección
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest