fbpx

24/05/2019

Inauguramos colección con la nueva mesa Iron

Esta novedad se adapta a cualquier espacio y necesidad

Mesa Iron

Como su nombre indica, Iron es una mesa fuerte y resistende, de una gran calidad y durabilidad, pero tiene también otros atributos que le representan como la sutilidad, el minimalisto y la elegancia. Además, como ocurre con casi todos nuestros productos, la gran cantidad de opciones disponibles entre materiales, dimensiones y colores, hace que esta mesa cuente con un alto grado de versatilizad, pudiéndose adaptar a cualquier espacio.

Concretamente, Iron, diseñada por Estudi Manel Molina, se caracteriza por tener una base que cuenta con la delicada forma curva del perchero de nuestra colección Caddy. Además, al igual que este, su estructura está frabricada en acero lacado en cualquiera de nuestros doce colores. Por otro lado, como ocurre con muchos otros modelos de nuestas mesas, está disponible en tres alturas diferentes: una mesa de centro de 37 cm y alturas de comedor o escritorio de 70 y 110 cm.

Mesa Iron

En cuanto a la encimera, puede ser cuadrada, redonda o cuadroide y está disponible en anchuras de 60,70 y 80 centímetros tanto en madera de roble como en melamina, Fénix NTM o HPL.

Mesa Iron

Iron forma parte de las novedades que desde Enea hemos lanzado este año y con ella hemos inaugurado una nueva colección. Estad atentos a nuestras noticias porque os mantendrenos informados de otras novedades que integran nuestro catálogo News 2019 muy pronto.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest