fbpx

01/08/2018

La colección Lottus, en el mejor asador de lujo del mundo

El Restaurante Bodega Katxiña recibió el galardón el pasado 14 de julio en Belfast 

Hace unos meses, el Restaurante Bodega Katxiña de Orio recibió la noticia de que estaban nominados a ser Mejor Asador de Lujo del Mundo, premio que finalmente recibieron el pasado 14 de julio en Belfast, Reino Unido, tras tener como competidores a establecimientos de todos los continentes. Esta nominación fue posible gracias a la cantidad de magníficas opiniones positivas que había recibido en el corto período de tiempo de dos años, un aspecto que llamó la atención a los organizadores de los premios World Luxury Spa and Restaurant Awards.

En Enea estamos muy orgullosos de que el mejor asador de lujo del mundo esté en nuestro territorio, y también nos enorgullece que nuestras sillas Lottus High y nuestros taburetes y mesas Lottus formen parte del mobiliario de sus instalaciones. Con la excelencia como objetivo, en Enea combinamos conocimiento y experiencia con innovación y experimentación para ofrecer un producto atemporal, sostenible, de la máxima calidad y versatilidad, un producto que alcance los niveles de exigencia y de calidad que tienen clientes como Katxiña.

En este caso, nos adueñamos de las declaraciones que los hermanos Zendoia pronunciaron cuando recogieron el premio: «Las últimas palabras van para nuestros clientes y amigos por habernos transmitido vuestra confianza y hacer que esto sea posible.» 

 

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest