fbpx

13/03/2019

La madera de Lottus, en un entorno salvaje

Sillas y taburetes de la colección tienen una gran presencia en el restaurante Salvaje de Sevilla

Salvaje

El restaurante Salvaje está ubicado en una antigua nave industrial en el centro de la ciudad de Sevilla, lo que facilitó al Estudio Flop, encargado del diseño del local, organizar el espacio en función del deseo de los propietarios: que pudiera funcionar como un bar de tapas y, al mismo tiempo, como un lugar para presentaciones y grandes celebraciones.

Con este objetivo, se decidió crear tres ambientes diferes: un bar, un restaurante con una gran barbacoa en el centro y una zona de reservados para acoger reuniones de gran tamaño. Estas tres áreas se unifican mediante estanterías de madera repletas de plantas, que ayudan a su vez a reorganizar el espacio para destinarlo a diferentes actividades, desde un evento multitudinario a cenas íntimas de pocas personas.

Salvaje

Como su nombre indica, el restaurante pretende asemejarse a una zona natural y salvaje, lo que Floop ha conseguido gracias a la la utilización de madera y los tonos verdes de los diferentes tipos de plantas. En esta misma línea, para la zona del bar y del restaurante se han utilizado nuestras sillas y taburetes Lottus con carcasa de madera de roble y con la estructura lacada en color blanca.

Salvaje

El diseño se completa con varios murales de gran formato que inciden en la relación con el arte urbano que los propietarios del local ya comenzaron en su proyecto anterior, Sal Gorda. El resultado es, din duda, un equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad, tanto que el restaurante fue uno de los finalistas en los Premios del Diseño en Andalucía, galardón que concede la Asociación Andaluza de Diseñadores.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest