fbpx

29/01/2019

Sillas Ema, fichas de juego en el tablero de Detsky Mir

Form fue el encargado del proyecto de la nueva sede de la empresa rusa

Detsky Mir es una empresa rusa que se dedica, desde 1947, a la venta de artículos para niños con más de 700 tiendas en en Rusia y Kazajstán. Esta gran expansión generó la necesidad de ampliar y modificar su sede en Moscú, por lo que se trasladaron a una antigua fábrica y contaron con Form para acondicionarla y modernizarla.

Form optó por un diseño abierto que facilitara la interacción entre departamentos, teniendo en cuenta para ello la actividad de la empresa: la infancia. Por ello, la recepción está decorada con los colores del logotipo de la compañía (rojo, azul, verde y amarillo), y cuenta con escaparates con juguetes que dan la bienvenida a los visitantes.

En cada uno de los cuatro pisos, se pueden observar mesas de trabajo a los lados y espacios centrales que se utilizan para la circulación y para las instalaciones cerradas, entre las que podemos encontrar salas de reuniones que llevan los nombres y la caracterización de juegos tan conocidos como el backgammon, el tres en ralla o el pinball. Para Form, nuestra silla Ema era perfecta para dar un toque divertido a estas salas centrales, gracias en parte a nuestra gran cantidad de acabados disponibles, por lo que optaron por este modelo con la estructura lacada y tapizado en amarillo, negro, gris, azul y verde, colores que combinan perfectamente con la filosofía y el entorno de trabajo de la compañía.

Sin duda, para los trabajadores de Detsky Mir, ir a trabajar todas las mañanas forma parte de un divertido juego sobre un tablero creado por Form.

Fotografías: Ilya Ivanov

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest