fbpx

27/02/2018

Lottus en LCI Barcelona, Escuela Superior Oficial de Diseño

La colección Lottus, frescura, elegancia y estilo en las instalaciones del LCI Barcelona, Escuela Superior Oficial de Diseño.

Lottus enea design LCI Barcelona biblioteca

LCI Barcelona Escuela Superior Oficial de Diseño, es el campus europeo de la red LCI Education. Una sede que nace en Barcelona en octubre del 2013 de la unión entre LCI Education y la Esucela Superior de Diseño de Moda Felicidad Duce. Un centro educativo que forma a futuros profesionales en diferentes disciplinas creativas y centradas en diseño de moda, de producto, de interiores y gráfico, posicionándose como de las mejores a nivel internacional.

La nueva sede de LCI Barcelona, obra de los arquitectos Ivan Serrano y Fernando Ansorena de Circular Studio, es un espacio de 2700 m2 dividido en 2 plantas que destaca por su estilo moderno, colorista y desenfadado. Planteado bajo las premisas del diseño y calidad y, con un enfoque práctico, los arquitectos diseñaron una sede que debía también considerar la sostenibilidad del mismo. En su total de 20 aulas, en la biblioteca, salas de estudio, cafetería, oficinas y salas de reuniones, nuestra colección Lottus, un diseño desarrollado conjuntamente con el estudio Lievore Altherr Molina, entra a formar parte del día a día del universo creativo.

Lottus, es un asiento elegante, un diseño contemporáneo y versátil que, gracias a su combinación de formas, colores, materiales y texturas, lo hacen un programa idóneo para resolver una amplia gama de situaciones. Inspirado en las formas de la naturaleza, se fabrica a partir de materiales reutilizables y reciclables y, evitando el uso de aquellos nocivos para el medio ambiente.

La silla Lottus en polipropileno negro o blanco y, en sus versiones de con y sin brazos y diferentes acabados se integra formalmente en los diversos espacios y en la idiosincrasia que se requiere un centro educativo como el LCI Barcelona, dotando de personalidad y contemporaneidad a un entorno que vibra con sus colores, formas y materiales, ofreciendo además diseño, imagen, firmeza y, sobre todo, confort.

Agradecimientos: LCI Barcelona y Circular Studio

LCI Barcelona, escuela
Lci Barcelona escuela enea design lottus
Lci Barcelona enea design lottus
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest