fbpx

06/09/2017

Lottus Confidente, elegancia y personalidad en espacios de trabajo

Lottus Confidente la silla que aporta elegancia y personalidad en ambientes donde la distinción y la calidad son requisitos indispensables.  

Lottus confidente enea design mesa

Lottus Confidente es una silla diseñada por Lievore Altherr Molina y, la última incorporación a la familia Lottus, con el objetivo de aportar elegancia y personalidad en ambientes donde la distinción y la calidad son requisitos indispensables.

La silla Lottus Confidente se ofrece en dos tamaños de respaldo Lottus diferentes, el estandard y el high. La base, además, puede ser giratoria o fija y la silla permite incorporar o no los reposabrazos para asegurar una mejor comodidad. También se pueden añadir ruedas a la base fija para permitir que el dinamismo en la silla confidente sea el óptimo y deseado.

La amplia gama de colores y de materiales que se ofrecen en la silla Lottus Confidente, que pueden combinarse en un mismo asiento, permite aportar un estilo único y distintivo a un sinfín de espacios. Es el asiento perfecto para acompañar las mesas de trabajo o direccionales.

Lottus confidente enea design silla sin brazos
Lottus confidente silla enea design
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest