fbpx

17/11/2016

Confitería El Pilar un establecimiento de aires nórdicos

La colección Lottus, diseñada por Lievore Altherr Molina, en la nueva confitería de reminiscencias nórdicas El Pilar de Murcia

ENEA Lottus silla cafetería El Pilar Murcia sala

La Confitería El Pilar es un establecimiento situado en la localidad de Lorqui (Murcia) y célebre por sus exquisitos dulces desde hace más de 40 años. Después de una larga y fructífera trayectoria los propietarios consideraron que era el momento de realizar un cambio de imagen al local. Era imprescindible dotar a la cafetería de mayor espacio y mejorar la ergonomía del área de trabajo.

El estudio NOMO Arquitectura y Diseño de Interiores fue el encargado de ejecutar el proyecto de renovación. Una renovación minimalista pero, que destaca por sus aires nórdicos. El uso de la madera a base de listones verticales en la pared de la zona de cafetería y la barra degustación y, el uso de tonos claros, dotan a la confitería El Pilar de un estilo escandinavo elegante y cálido. Pero con tanta sobriedad era necesario un punto de color que se obtuvo mediante el uso de los asientos, taburetes y sillas, de la colección Lottus.

Lottus es un diseño elegante inspirado en formas de la naturaleza. Un concepto de mobiliario contemporáneo cómodo, relajado y fresco, que rompe las barreras entre el espacio laboral y el doméstico. La elegancia de las líneas de los taburetes y sillas Lottus y el color intenso de su lacado dominan el nuevo espacio de la confitería El Pilar modelando la calma visual.

La combinación de los colores, la elegancia de las líneas de Lottus y el confort de esta colección de asientos, proporcionan a El Pilar el calificativo de local atrevido pero con distinción. Un nuevo espacio en el que degustar especialidades de repostería autóctona en un entorno de aire escandinavo y con un mobiliario  innovador de diseño español.

ENEA Lottus taburete cafetería El Pilar Murcia
ENEA Lottus silla cafetería El Pilar Murcia sala
ENEA Lottus silla cafetería El Pilar Murcia sala
ENEA Lottus silla cafetería El Pilar Murcia sala
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest